Voto de lestafier114:
Romance. Comedia Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2014
Viví de modo intenso esta película, Me impresionó François Damiens en un registro en el que no me encajaba nada. Dos actores tan distintos como él y Tautou (en registros, físico...) encajan de modo sorprendentemente creíble. Buenísimas interpretaciones de los protagonistas y magníficos secundarios. Destaco el personaje de Sophie que no aparece en la novela en que se basa la peli, pero que es de una fuerza y un sentido inmenso. Recomiendo el pack completo: leer la novela y ver la peli. El hecho de que el guionista y uno de los directores sea el propio escritor hace que sean complementarias y que las dudas o lagunas que una pueda presentar, se resuelvan con la otra. Sé que es una comedia romántica y que no suelen tener buena prensa, pero creo que tanto el libro como la película son dos pequeñas joyas hechas para el disfrute y la sensibilidad. Ya veremos otras películas, que no solo de pan vive el hombre.
lestafier114