España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
25 de marzo de 2016
Antes que nada y para que se valore mi crítica adecuadamente tengo que dejar claro que:

1) Soy un gran fan de los superheroes y especialmente de los de Marvel.

2) Desde hace muchos años que tengo una gran colección de cómics los cuales he leído y releído en muchas ocasiones.

3) Siempre me han gustado la mayor parte por no decir todas las películas que se han hecho de Marvel.

Aclarado lo anterior tengo que decir que para mi esta película es MALISIMA casi tanto como las últimas de Hulk y Superman, y que a partir de ahora compartirá con estas el ser las peores películas de superheroes que se hayan hecho.

Ryan Reynolds da pena y los 60-70 minutos de historia seudo romántica que hay para que se le vea la cara dan lástima, solo se salvan los aproximadamente 15-20 minutos de acción, por que el resto de metraje son los créditos.

Por dar un detalle más me pareció lamentable la versión de Coloso en esta película.

No comprendo el porqué de la nota tan alta y las críticas tan positivas; o yo me he vuelto tonto o loco o no me lo explico.
James Bond

Últimas películas visitadas
American Auto (Serie de TV)
2021
Justin Spitzer (Creador) ...