Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Fausto:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2020
No todas las series pueden mantener el nivel de perfección de Los Soprano, The wire o Breaking bad, al punto de no dejar cabos sueltos, ni pifearla nunca.. Sons of anarchy es un ejemplo, pero me desbordaban las ganas de ponerle un 10, por lo que me genero y sobre todo por ese final maravilloso, uno de los mejores finales de serie que vi. Amé Los soprano y es sin duda mi serie favorita, pero este final (Con su sencionalismo y todo) es perfecto, no puedo describir lo que siento despues de haberlo visto, no lo puedo superar. Te llena, al punto de no poder creer que termina todo ahí. Increible elenco, increible guión, ambientación, escenografía. Quizá peco muchas veces de predescible, lo que no alcanza para derrocar esta gran serie.
Fausto