Voto de Capoochino_Jones:
5 de enero de 2010
El titulo de mi critica se refiere a una escena muy espectacular que los que la hayan visto se darán cuenta.

HISTORIA: Bastante solida, el argumento principal se mantiene por bastantes partes, escenas bastante dramáticas y otras bastante cómicas.

ACTUACIONES: Grandes actuaciones por parte de todos y cada uno de los actores, destacar a Guillermo Francella, que es un actor cómico, le queda bastante bien el papel dramático. Ricardo Darin hace otra gran actuación, como siempre. Soledad Villamil, esta actuación de Soledad no esta como las otras dos anteriores. La verdad es bastante floja su actuación.

DIRECCION: Es una muy buena dirección de Juan José Campanella, creo que es la mejor dirección de el hasta el momento.

Nada mas que decir, lo único malo del film es la actuación de la Villamil y también lo comercial que es.
Capoochino_Jones

Últimas películas visitadas