Voto de Capoochino_Jones:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos ... [+]
29 de noviembre de 2009
Adoro esta película cada vez que la veo me gusta más, me encanta el mar.

Kevin Costner nunca destacó por gran actor pero las películas en las que participa son geniales, vistas desde mi punto de vista.

Los efectos especiales no son gran cosa pero, hombre, ¿a quién carajo le importa?

La película es bastante entretenida, no causa vergüenza ajena, se te pasa rápido y además no muerde. No te pasa nada si la ves, no se te va a pegar lo malo.

No entiendo eso de que fue un fracaso de taquilla, si costó 175 millones y logró recaudar 205 millones de dólares. No fue un boom, pero no perdió nada, además logró ganarse un poco más. La taquilla no le fue tan malvada en el mundo.
Capoochino_Jones