Argentina Argentina · Rosario
Voto de cmsrosario:
Drama. Terror. Thriller Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2011
El Diablo siempre ha tenido fama de fiestero y entretenido, pero después de haber visto El rito, ya lo estoy dudando. El guión es predecible y tan lineal que uno puede irse a tomar un refresco y al volver sentirá que no se ha perdido nada de la historia. La ambientación es demasiado oscura y en la mayoría del film uno solo ve rostros y sombras desdibujadas. Los personajes no aportan nada ya que ninguno sobresale y están acordes a la chatura de la trama. Las actuaciones son mas o menos creíbles, aunque hasta Hopkins sobreactúa por momentos. En fin, luego de verla he quedado poseido por el tedio a tal punto que necesitaré una buena fiesta para que me exorcise.
cmsrosario

Últimas películas visitadas