Voto de Dianeta:
Comedia. Romance A Lansquenet, un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte lleva consigo a dos forasteras: Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos ... [+]
27 de septiembre de 2007
Esta película es de las que sorprende, porque la comienzas a ver sin demasiada gana y al final acabas con una sonrisa en la boca y con la sensación de haber pasado un rato muy muy bueno. Y a pesar de lo que diría Mariola, no es por la participación de Johnny Depp, que para cualquiera que la haya visto sabe que sale mas bien poco y que su foto en el cartel de la película es meramente publicitaria, pues su papel es muy chiquito y casi prescindible.

Juliette Binoche hace un papel precioso. Y que decir de la recreación de ese pueblo. Todas sus gentes tienen magia y durante la peli se van abriendo poco a poco.

Es una película para ver siempre y que recomiendo a cualquiera que, por mayor que sea, le gusten los cuentos.
Dianeta