Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
8 de noviembre de 2016
Paula Hawkins escribió The girl on the train: una novela entretenida pero ninguna obra maestra realmente. Bueno la película es algo similar.
Aún no puedo creer que el director de "the help" Tate Tylor sea el mismo que dirigió esto. Esa grandeza en las imágenes, en los edición en la conexión de los personajes aquí no se siente por ningún lado. La edición es el mayor defecto de esta película, para alguien que no haya leído el libro hay saltos muy fuertes y pocos comprensibles, que con 40 seg en una escena adicional hubiese quedado bien explicada. La música de Danny elfman realmente pasa sin pena ni gloria, es casi nula a excepción de algunos segundos.
Pero no todo es malo: Emily blunt realmente es genial, ella logra trasmitir cabalmente el drama de la insoportable rachel a través de su mirada y su amor por el alcohol, el resto de personajes ni fu ni fa. En fin, esto parece un film para un domingo de aburrimiento que se olvidara al día siguiente cuando Ud se monte en el metro jajajsjsjsjs.
(Me impresiona el parecido que tiene Haley bennett con Jennifer lawrence en esta película, hubo unos segundos que hasta la confundí jajajajaja). Resumen: se puede ver, se olvida rápido
ecast3