Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
Drama. Comedia Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños. A través de diversas reencarnaciones como Toby, Bailey y Buddy, un mismo perro tendrá la oportunidad de vivir tres vidas distintas y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2017
a dogs purpose es la tercera película del director sueco Lasse hallström sobre perros. debo reconocer que Hachiko tiene un guión contundente y mucho más fuerte e impactante que esta; sin embargo no por ello hay que negar que esta película tiene sus guiños y clichés necesarios para que la hagan amena; tal vez hasta una lagrima sacara a los más sensibles; pero no es una película para el recuerdo. Creo que falla en la adaptación, el libro hasta lo que he leído tiene situaciones muy interesantes que no están en la película; tal vez el hecho que mas de 5 personas están involucradas en la adaptación genera cierta perdida de esencia. La razon de estar contigo es una linda película para un domingo en la tarde en el cable, nada más
ecast3