Voto de Pleistoceno:
Drama Hera Karlsdottir es una chica que sufre debido a su incapacidad para dirigir su vida. Encuentra consuelo en el heavy metal y sueña con convertirse en una estrella de la música. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2014
Yo solo valoraría esta película como interesante. No la recomendaría alegremente, su ritmo es lento , no llega a ser cine contemplativo donde ves crecer los árboles y disfrutas del color de la nieve en el paisaje, pero si tenemos esa sensación de que no pasa mucho en el pueblo y la prota se aburre , junto a nosotros, tocando su guitarra y recordando a su ser querido a cada minuto de metraje. Destacaría la evolución de los personajes , la música de mis tiempos y que sigo escuchando a día de hoy.
Tiene sus momentos e incluso me recordó alguna escena al documental Anvil, la única banda de rock que no triunfó, o algo así se llamaba. Y no voy a repetir lo que dice el compañero del otro comentario porque lo explica perfectamente ,y se podría decir lo mismo sin quitar una sola coma..... pero con la salvedad , como digo una vez más que no es para recomendarla a todo el mundo, porque podrían ir detrás de ti con un bate :P
Pleistoceno