España España · León
Voto de deppEr:
Fantástico. Acción Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2006
DIRECCIÓN: Buena, no defrauda, pero tampoco innova o ejecuta de forma que pueda ser alabada. Destacan algunas imágenes del protagonista tomadas en algunos momentos de gran calidad que aumentan la intensidad del film.

INTERPERETACIÓN: Un Brandon Lee en su último papel, y en el que posiblemente sea el mejor, que no deja indiferente pero que tampoco adquiere el carisma que demanda el personaje. El resto del reparto no brilla pero complace.

AMBIENTACIÓN: Uno de sus puntos fuertes. Una ambientación gótica cuidada, pero que a mi ver se cimienta mucho en el falso goticismo de calle del que no soy muy fan, llegando en momentos a parecer absurdo o excesivamente saturado

GUIÓN: Lo mejor de la película, una historia interesante que nos enseña un puñado de valores, que nos entretiene y que nos hace sentir a todos un poco “cuervos”

SONIDO: Buena ambientación musical en determinados momentos, y un conjunto por lo general bueno.

Conclusión: Una película digna de ser vista, entretenida, y que para unos será una obra maestra y para otros se quedara en una película mas.
deppEr