Voto de Javiji86:
Drama David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2021
Eso es para mí Minari, respeto muchas criticas positivas, su alta calificación, premios y reconocimientos, pero en mi mas humilde opinión fue un simple y regular drama, uno más del montón.

Vivimos una época muy dura y eso afectado enormemente al cine, ahora hay mas películas malas que buenas, guiones pobres y dramas como este que no dan ni ganas de recomendarlo, la historia es simple, familia migrante con el típico sueño americano, sus pro y sus contra de estar a fuera, conflictos familiares y nada más, la película me quedó debiendo en todo sentido, ni siquiera una gran fotografía pude observar, el guión aburrido y monótono, respecto a las actuaciones, quizás al niño le puedan sacar algo positivo, el resto no me convenció, no me genero enganche en casi ningún sentido, por eso una más del montón.
Javiji86

Últimas películas visitadas