Voto de Javiji86:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias ... [+]
6 de julio de 2021
Fue inevitable tras haber visto las 15 temporadas no titularla con el que para mi fue el mejor episodio de la serie, a continuación una resumida critica sin spoiler.

Supernatural para los que no la han visto y tengan mucho tiempo se la recomiendo, la serie en el género fantástico es de culto sin duda alguna, no hay tanto terror pero si mucho homenaje a todo lo que nos ha brindado este género, la serie tiene de todo, desde monstruos a vampiros, desde ángeles a demonios y apocalipsis, todo lo que te puedas imaginar a lo largo de 15 años.

Ahora la serie es notable porque sus personajes principales, los hermanos Winchester, no solamente son dos caras bonitas, sino que nos dan mucho más que eso, pero me quedo con el personaje de Dean por su gran evolución a lo largo de la serie, guión no decae nunca, a pesar de ser tan larga cada episodio innova en algo, arduo trabajo de dirección y de casting, siempre aparecen personajes nuevos y dan el todo para que la serie no vaya en deceso, es algo que sentía la obligación de verlo porque soy amante del género, y sin duda le puedo catalogar no como la mejor pero si como la serie de culto mas solvente de la historia.
Javiji86