Voto de Javiji86:
Drama. Intriga En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ... [+]
12 de julio de 2022
Maravillosa obra cumbre de un director mucho de mi agrado como lo es Gregg Araki, que al verla por segunda vez sigo sacándole cosas positivas.

Perturbadora joya: guión llamativo, original e impactante, una fábula adulta del oscuro mundo de los abusos sexuales y pedofilia, con actuaciones maravillosas, una lástima que Joseph Gordon Levitt no tuvo un gran futuro como actor después de esta película.

Si algo me agrada es que su guión a pesar de ser una historia tan perturbadora, no transmite tanta negatividad y penumbra, su historia es narrada de gran manera para que el espectador no pierda el hilo, no es lineal ni aburrida, los segmentos en voz en off son inolvidables, al igual que la infancia de ambos protagonistas, joya de culto indiscutida por dónde le ves, una rareza que debe ser vista y analizada por todos.
Javiji86