Voto de Ignatius J Reilly:
Acción. Drama Una chica autista aprende a luchar gracias a la televisión y a una escuela de boxeo que está al lado de su casa. Cuando descubre en el diario de su madre, que está enferma, una lista de deudores, va a buscarlos uno por uno. Su decisión la lleva a enfrentarse con gángsters y miembros de la mafia. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2008
¿Qué tiene esta película como todas las de su género? Guantazos a cascoporro (todo muy coreográfico, eso sí), típica historia de venganza, mafias...

¿Qué tiene de diferente? Sólo una cosa, que en ésta el repartidor no es Jet Li, ni el tipo de Ong Bak, ni ninguno de estos descendientes de Bruce Lee. Aquí quien reparte es una chicuela de no más de 15 años. A veces me recuerda Kill Bill, sobre todo una escena en la que se enfrenta a tropecientos dentro de una casita japo que parece la escena donde la gran Uma se pulía a los "88 maníacos".

Ése es el único aliciente que tiene la película. Si eres un fanático de las artes marciales, no te aburrirá, pero no te aportará nada nuevo.

Saludos.
Ignatius J Reilly