Voto de El Pive:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 segundos para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2021
Tras escuchar maravillas por parte de los fanáticos y críticas japonesas llegué a la película con cierta emoción, a lo que esperaba que fuera la redención de la serie de películas rebuild. Lo único que encontré fueron de nuevo las largas escenas de acción, minutos enteros de diálogos de sinsentido que esperan que se salve solo por ser de ciencia ficción, y como no, obviando la lógica presentada al espectador en el propio universo de la ficción. Al menos mientras desconecto de la charla puedo disfrutar del maravillo arte de fondo de la película y la animación.
El Pive