España España · Murcia
Voto de Polifemo:
Terror Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que ... [+]
15 de septiembre de 2013
La noche de los demonios es una de las peores películas que jamás he visto y me considero una persona que se atreve a ver cualquier cosa. La banda sonora (por llamarla de manera estándar) es un continuo abuso del sintetizador (es todo tan ochentero que da asco), además muchas veces suena tan fuerte que no se escuchan los diálogos entre los personajes (aunque eso podría ser algo positivo).
El argumento en sí podría considerarse sólo como mediocre porque es la típica historia de adolescentes en una casa encantada en Halloween, pero va más allá de lo mediocre conforme pasan los minutos y el guión se va desarrolando.
Una cosa es una película de bajo presupuesto y otra una mala idea llevada a la pantalla. Sin duda, cada vez más, prefiero cualquier película de Vincen Price y Roger Corman: maestros del ingenio a bajo coste.
Polifemo