Voto de El_drogas:
Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2012-2015). 2 Temporadas. 16 Episodios. En Annecy, un idílico pueblo de los Alpes, empiezan a aparecer de un día para otro personas que fallecieron años atrás; gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, que intentan entrar en sus antiguas casas. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya ... [+]
7 de abril de 2013
De entrada diré que la serie me ha gustado. El comienzo es muy fuerte, los dos o tres primeros episodios te dejan una trama ya muy bien definida, y el argumento se desarrolla ganando en complejidad y abriendo nuevos misterios.

Dicho esto, hay cosas que no me cuadran: los vaivenes en el comportamiento de algunos personajes, las apariciones-desapariciones de otros, el tema de las heridas y, sobre todo, la causa de esto.

Sin embargo, lo interesante de la trama, los paisajes, incluso la música (sin ser gran cosa es muy inquietante) hacen que se merezca un 7.
El_drogas