España España · Valencia
Voto de Carlos:
17 de mayo de 2009
Bueno, mi hermano y yo hemos cerrado esta noche una etapa de nuestras vidas, pues comenzamos a ver Prison Break hace cuatro años, y debemos afirmar que fue la primera serie americana de este estilo que empezamos a ver... Y hay que decirlo, nos enganchó con una fuerza tremenda... Luego ya vino Jericho, Lost, etc. Pero antes de 2005, no veíamos ninguna otra serie... A partir de 2005, comenzaba una etapa, y hoy, domingo 17 de mayo de 2009 se ha cerrado con el fin de Prison Break.

¿Primera Temporada? Insuperable. ¿Segunda temporada? De un nivel menor pero seguía siendo Prison Break. ¿Tercera temporada? Mejor no hablar de ella, la huelga de guionistas se dejó notar. ¿Cuarta temporada? Prison Break's back, bitches!!! Es una temporada que recuerda a la primera, y que en ningún momento te deja estar tranquilo.

Probablemente, como ya he dicho, la peor parte se la llevó la tercera temporada... yo apenas tengo recuerdos de ella y mejor que sea así, pero fue necesaria para que la cuarta pudiera desarrollarse... Estamos hablando de una serie que todos pensábamos que habría sido mejor si hubiese acabado en la primera o la segunda temporada, pero después de ver el final, comprendo que todo ha merecido la pena.

RECOMIENDO FERVIENTEMENTE que la gente vea esta serie. Me gustaría poder decir más cosas y ser más crítico, pero hace menos de media hora que terminé de ver el último episodio y todavía no me salen las palabras adecuadas, estoy como un fan histérico y triste de ver acabar la serie... Qué final, amigos, qué final, merece la pena haber pasado por tanto para poder disfrutar de él.

¿Que todavía no la habéis empezado a ver? Me da igual, ya estáis tardando, y a los fans que están por la tercera temporada, aguantad, que os vais a quedar locos durante la cuarta.

Nosotros casi lloramos al final... ¡¡¡Prison Break forever!!!...
Carlos