España España · Murcia
Voto de BerniRap:
Drama Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la entrevista del periodista David Frost al presidente Nixon. Durante los tres años que siguieron a su salida de la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, cuando en el verano de 1977 concedió una entrevista para hablar de su mandato y del caso Watergate, sorprendió a todos al escoger a David Frost. Incluso el equipo del periodista no estaba muy seguro del éxito ... [+]
12 de noviembre de 2009
Para empezar a comentar esta película diré que aunque no me guste la política los films sobre políticos y sus vidas y eso suelen gustarme casi todas, y esta no es una excepción.Había leído buenas cosas sobre ella y no me ha defraudado en absoluto.
Esta película tiene para mi dos cosas muy buenas; la primera es la como se lleva a cabo la película como se desarrolla la historia y en segundo lugar una de las mejores actuaciones del año sin ninguna duda que es la actuación que realiza Frank Langella (Excelente).
La película comienza como muchas películas sobre Richard Nixon, sobre cuando se cae de la presidencia a partir del escándalo del Watergate, pero a partir de la primera hora de película se hace grandiosa tanto por las interpretaciones como por el ritmo que toma. La segunda hora de película toma el ritmo como de un combate de boxeo pero en vez de intercambiar golpes intercambian preguntas ágiles y repuestas sagaces hasta que el combate se resuelve como en los mejores combates con un k.o. glorioso.
Si la película fuese entera como la segunda hora seria una película excelente, aunque ya de por sí es bastante buena (de las mejores de este año).
Mi recomendación es que si le gustan este estilo de película no se la pierdan y que sino le gustan las películas sobre política ni esas cosas que no pierdan el tiempo ya que esta crítica solo sirve para la gente que le gusta este tipo de historias.
BerniRap