España España · Murcia
Voto de BerniRap:
Intriga. Thriller Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2009
La verdad es que me sorprendió bastante la película, lo que más me gusto es su originalidad y lo de los enigmas también me gusto bastante. Lo que no me gusto fue la resolución de la historia y algunos detalles un poco fantasiosos que no encajan bien con la historia.
Si hubieran hilado mejor la historia seria una gran película pero como en una gran cantidad de películas te presentan una historia original pero al final el porque de la película decepciona.
A su favor tengo que decir que es una de las mejores películas españolas que he visto ya que cambia el chip del cine típico español, el cual suele tocar casi siempre los mismos temas, y que es bastante recomendable verla.
BerniRap