España España · Murcia
Voto de BerniRap:
2 de septiembre de 2009
Genial es el adjetivo que mejor la describe sin ninguna duda pero por suerte ofrece muchas cosas más ademas de ser genial.
La primera cosa excelente que ofrece es una genial interpretación por parte de todos los miembros del reparto, que hacen creíble en todo momento su actuación. Tony Soprano esta interpretado de una manera magistral pero no se queda la cosa ahí, el papel de Carmela Soprano también es excelente al igual que el de los hijos, y por supuesto el de los compañeros de fatigas de Tony ( sobre todo el personaje de Poly) y por parte de la familia soprano la que más destaca a mi parecer en la madre de Tony ( que aunque no aparece en todas las temporadas lo hace fantastico)
En segundo lugar es la banda sonora desde la canción de introducción de la serie hasta la última que suena en el último episodio de la última temporada, genial.
El argumento en ningún momento pierde calidad ni tensión ni nada que pueda entrever una falta de "inspiración" o "fluidez" por parte de los guionistas. Mucha gente ha criticado el final de la serie pero en mi opinión es un buen final ya que al menos a mi entender era el que se esperaba.
Me flipa esta serie la he visto solo una vez pero estoy seguro de que la veré muchas veces más con el paso de los años.
BerniRap