Voto de Rico_Recios:
Drama. Thriller Érase una vez una chica llamada Alice, que vivía en los suburbios. A esta preciosa chica le gustaba jugar, a juegos de seducción, a juegos de violencia. Un día Alice decide matar a Saïd, un guapo compañero de clase. Pero ella no puede hacerlo sola. Así que Alice manipula a su ingenuo novio Luc para que cometa el crimen a sangre fría, como prueba de su amor. No fue tan fácil como Alice pensaba. Los asesinatos pueden ser confusos y ... [+]
10 de julio de 2008
Película que vi porque tuve muy mala suerte. Primero porque llegó a mis manos, y segundo porque cuando miré la media de las críticas que tiene, vi más de un seis... sin casi críticas negativas... había que verla.

Pues bien, independientemente de la opinión de los demás, la cual hay que respetar, me veo obligado a dar también la mía para evitar a gente como yo, sorpresas como la que me he dado.

Nos encontramos ante una película que basa toda su fuerza en unos personajes retorcidos y acontecimientos desagradables cuanto menos, sin un argumento de calidad y por supuesto un guión patético. Usa el morbo como fin y no como utilidad.

Pretende que el espectador disfrute de un buen chute de morbo y se vaya a casa pensando que como le ha enganchado ya es buena, pero no. Por lo menos yo, no. A mi, a diferencia de la mayoría por lo que veo, no me engancha el simple hecho de ver un conjunto de secuencias de gente depravada realizando actos deleznables y perversos.

Conozco la condición morbosa del ser humano, pero éste debe usar su inteligencia para discernir sensaciones, y ver desde un plano objetivo que en esta película no hay nada más detrás que el morbo que te atrae.

Ni si quiera las actuaciones, que son realmente penosas. Así como los propios personajes a interpretar, retorcidos simplemente porque sí, y que no dan ningún sentido a la película.

En general su nivel como película está a la altura de las "antena3sadas" que te echan a las 4 de la tarde un viernes en, como su nombre indica, antena3. Si le pongo un 2 y no un 1, es precisamente por al menos, cumplir su único objetivo: dar morbo. Misión Cumplida!

Un saludo.
Rico_Recios