Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de installer33:
4
Drama. Thriller Richard (Paddy Considine) siempre fue protector con su hermano menor Anthony (Toby Kebbell), un joven algo corto. Pero cuando Richard abandona el pueblo para unirse al ejército, Anthony cae bajo la influencia de Sonny (Gary Stretch), un traficante de drogas... (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2010
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Evaluando los medios que despliega esta producción, que son cero, cabe destacar el buen ejercicio cinematográfico que desenvuelve el director.
Teniendo la sensación constante, durante el visionado, de que ha rodado la peli con sus amiguetes, en su pueblo, y en las casa de los colegas, hay que reconocerle, la dignidad de este film.
Aun si bien, en los dos primeros tercios del film, no he parado de acordarme de Charles Bronson y sus periplos justicieros, la última media hora ofrece, lo mejor del esfuerzo del director, para facturar una obra, a base de imaginación.
Buenos planos, flashbacks, y juegos de cámara para las conversaciones cara a cara, especialmente en ese último tramo, dejan la certeza de que ahí hay un buen cineasta.
Una música, bien escogida, cala de modo estupendo en las imágenes que acompaña.
Dado el presupuesto plasmado en el film, no cabe esperar un peliculón ni mucho menos.
Mas bien una peliculilla, mas bien floja. De las que no querremos ver por segunda vez, nunca mas, ni aunque la pongan en TV.
Pero, el cinéfilo observador, que disfruta comprobando como el ingenio cubre la falta de medios, para ofrecer un espectáculo llevadero, le encontrara su disfrute.
Realmente no ofrece nada nuevo, todos los recursos arguméntales, ya han sido usados infinidad de veces.
La mayor gracia de este film reside, en que se ha hecho con cuatro chavos.
installer33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow