España España · Transmetropolitan
Voto de anonimias1312:
Thriller. Acción Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett). (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2011
Iré al grano. La película me ha decepcionado bastante. Para gustos, colores, naturalmente, pero todavía no comprendo cómo un amigo me pudo recomendar esta película con aquella insistencia.

Reconozco que el otorgar a conciencia un cierto grado de profundidad en la trama acostumbra a ser algo digno de agradecimiento en muchas películas que de no ser así, se estancarían en lo vacuo y estéril de la violencia, los tiroteos y las persecuciones al límite. No obstante, en Hanna a partir de cierto tramo de la película, el/la espectador/a no distingue muy bien el tipo de película que está viendo pues una cierta parte de la trama seria y consistente se mezcla con otras absurdas o que no se ve bien dónde diablos encajan.
anonimias1312