Voto de Luxo_Nolan:
Comedia Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2013
El de hacernos reír hagan lo que hagan.
Y con juerga hasta el fin no iba a ser menos.
Pero risas aparte, un análisis a todas sus partes, la confirma como algo anodina.

Si, como muchas personas apuntan, el presupuesto está muy bien utilizado. Visualmente cumple muy bien, pero la fotografía empeora el resultado.
La banda sonora apropiada: Snoob gog etc etc...

La idea es buena, el comienzo también, pero la historia flojea en el nudo. Ningún actor es capaz de llevar el peso de la película, ni siquiera James Franco. (Como en 127 horas).
Demasiadas referencias a las filmografías del reparto y algunos diálogos muy infantiles que se soportan por la química entre los actores (todos menos Mc Bridge con un gran futuro).
Los gags son los típicos de Rogen, escritos por él para su propio lucimiento y el de su amigo James. (Yo vería superfumados 2).
En el momento en el que abandonan todo atisbo de coherencia empieza a funcionar todo, con desvariaciones hilarantes y delirantes que aun así a veces se tornan en absurdas y excesivas.

En cuanto a la dirección Rogen no se complica. Planos sencillos, salvo algunas florituras en escenas puntuales rodadas con maestría.

En definitiva una auto-parodia de sí mismos, con alguna que otra pullita a Hollywood, que cumple perfectamente a la hora de entretener, pero que no aprovecha el potencial de los creadores, ni de la idea en sí.

La secuencia final es memorable. Como diría Seth Rogen: es un pasote.
Luxo_Nolan