Voto de hugocres:
24 de agosto de 2009
Aunque esta crítica no aportará nada nuevo a la gente que ya la ha visto, aún así, quiero realizar hoy mi primer comentario para no guardarme esta sensación de rabia.
Fui a ver esta película atraído principalmente por sus dos actores protagonistas, y por la trama del filme. Reunía mucha pólvora para unos grandes fuegos artificiales. Pero nada más lejos de la realidad:
1. Demasiados personajes secundarios. No recuerdo el nombre de ninguno a los 5 minutos de que salgan, y no aportan nada a la historia. Su muerte es algo transitorio.
2. Terrible papel el del cámara. Sí, el del cámara. Planos demasiado cortos de los personajes que llegan a producir incluso mareos. Las escenas de acción, muy perjudicadas por ello.
3. La historia de Dillinger apenas se ve reflejada. Se utiliza su nombre, pero nada más. John Dillinger fue incluso considerado un héroe por el pueblo, algo totalmente pasado por alto en la película.

Espero haber sido de alguna utilidad
hugocres