España España · Salamanca
Voto de srpimpo:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2008
He de reconocer, que hace cosa de un año, fui a ver Casi 300. No me gusta ese nuevo tipo de comedia, pero bueno, era para hacer feliz a un amigo. Resulta curioso que ver, al que en su tiempo fue Hercules (el de la serie de la 2) bailando en taparrabos, al final de la peli, no me diera tanta verguenza ajena como, la que yo denomino: Casi Sin City. En efecto, es un parodia de esta. Porque no sólo los tipos calvos de múltiples nombres como Adios o Huevos, sino todo lo demás. Los diálogos, el vestuario, el género al que evoca, e incluso el culo de Eva Mendes, parece que Miller se rie su ciudad del pecado. Para alguien que hizo respetar a Daredevil, no me cabe en la cabeza que pudiera hacer algo asi. El pie que salta, (parece que algún tipo de la distribuidora, aficionado al 3d, lo hiciera después de que entregaran la película). Paz vega me caía no muy bien y ahora no me merece ningún respeto. En cuanto a Samuel, colega, salias en Pulp Fiction, ¿porqué haces esto? Todo es tan plano que no creo que merezca el apelativo de aburrido. Sí, los planos son curiosos y la estética mola, pero... que más da todo eso si la historia no te atrapa. Cosa que sucede. Y algo ve mi oracúlo personal: Un nuevo género, lejos de ser bueno. Me refiero a los sucedaneos de 300. Comenzó con Max Payne y sigue aquí, para continuar quién sabe dónde.
Continuando con la historia que en esencia podría funcionar, y sobre todo, en manos de un gurú como Miller, se queda en lo más sin sentido que pueda haber. Es como si juntaran Perdición y Sopa de Ganso. Nunca se preguntaron lo que saldría? Pues un hijo bastardo. Para mí que Miller se ha vengado del mundo o por lo menos, del mundo fílmico, tras aquello que tuvo con Robocop, riéndose de todos nosotros. Porque Frank, no creo que pienses que hayas escrito una gran historia.
srpimpo