España España · barcelona
Voto de analizador:
Terror. Comedia Richi y Lucía son dos preregrinos en el Camino de Santiago. Llevan varios días caminando y aún les queda medio camino por recorrer. Pero algo sucede... Un accidente les obliga a desviarse de su ruta y tomar un inhóspito camino que les conducirá a un albergue para peregrinos regentado por la familia Guiérrez, unos descerebrados y nauseabundos lugareños. A partir de ese momento, Richi y Lucía, vivirán la odisea más terrorífica de su vida. (FILMAFFINITY) [+]
17 de agosto de 2012
Y es que es eso .. Una película que me recuerda a los inícios de Andreas Schnaas o Alex Chandon y el gore Alemán, cine independiente y underground. Hecha para aficionados al gore y supongo que por aficionados al género. Consigue lo que se ha pretendido, asquear al personal sin necesidad de grandes presupuestos ni medios. Divertida y entretenida que supera con creces a muchas producciones del estilo. Y es que es eso .. una peli descerebrada, para descerebrados y amantes del cine loco y sangriento. No hay que darle más vuelta de tuerca.
analizador