Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de axelfede167:
Animación. Musical. Comedia. Infantil Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos ... [+]
24 de mayo de 2020
Es una película ideal para todas las edades. Me animo a decir que de las mejores de animación de la década.

Sinceramente no entiendo como a muchas personas la califican como de medio pelo. No debería ser así.

"Sing ven y canta" tiene una mega producción con una trama muy muy sencilla, pero con unos mensajes excelentes, puestas en escenas increíbles y lo mejor de todo: los detalles minúsculos en cada uno de los animales que aparecen en todo momento, sean principales en primer plano o secundarios en segundo plano. Cada detalle es admirable.
El momento mas gracioso fue el casting con todos los concursantes y la secretaria.

Yo la recomiendo para verla varias veces.
axelfede167