Voto de aupathletic:
Drama En Los Ángeles, en vísperas de Navidad, se cruzan las vidas de cuatro personas: un ex-sacerdote suicida (Forest Whitaker), una stripper (Jessica Biel) que tiene un hijo con una enfermedad terminal, un viejo expresidiario (Ray Liotta) que busca a su hija, y un enterrador cuyo amor no es correspondido. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2009
¿Buena historia? Si, porque es una película de esas que gustan al espectador, entretenida y a la vez emotiva, en mi opinión se situaría entre la aclamadíssima "Crash" (nada que envidiar) y la visualmente potente "My BlueBerryNights" (no llega a ser tan melancólica).

¿Buenos actores? Si, porque no sólo hay nombres en pantalla sino grandes actuaciones. Desde Forest Whitaker (como siempre), Ray Liotta (de menos a más, como su personaje), hasta Eddie Redmayne (ojito con este actor) y Lisa Kudrow (Phoebe en "Friends").
Pero en este apartado me gustaría hacer mención especial a Jessica Biel. Increible. Inconmensurable. Fantástica. Sencillamente, y me aventuro a afirmarlo sin haber visto toda su filmografía, su mejor actuación hasta la fecha. No puedo decir más.

¿Buena dirección? Si, porque al ver el film te das cuenta que está hecha con gusto y maestría. Pero para eso hay que verla.
aupathletic