Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ciutadella de Menorca
Voto de Bep14:
5
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
12 de abril de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda parte de la exitosa película “Objetivo: La casa blanca” (2012), protagonizada por Gerard Butler, Jacke Earle Haley y Morgan Freeman. Así, recomendamos ver primero está película antes de ir al cine, aunque no es imprescindible, ya que la trama se entiende perfectamente aunque no se haya visto esta primera entrega.
“Objetivo: Londres” es de aquellas películas de acción que gustará a los amantes del género, con disparos, explosiones, persecuciones y tensión hasta casi el final. Es de aquellas películas hechas a medida por Gerard Butler, un experto en este género, por el cuerpo musculoso que tiene ya se ve que el papel de vigilante de seguridad del presidente de Estados Unidos le queda clavado, aunque se sabe poner tierno cuando se tiene que poner. El film destaca por la belleza de los efectos visuales y por tener una gran cantidad de efectos especiales, aunque hay algunos que son poco creíbles. Por otra parte, el montaje de la película también está muy bien conseguido. En una por película de acción el montaje es muy importante y “Objetivo: Londres” tiene una edición rápida de las imágenes en los momentos de persecución de la por película que la hacen más espectacular y tensa para el espectador. Por el contrario, el hecho de que sea una película de acción, hace que prevalezcan un poco más las imágenes que el guión. Un guión que a veces es muy previsible, ya que el espectador se puede imaginar lo que pasará. Hay pocos momentos que sean de verdadera sorpresa para el público y, más o menos, a midad de película ya puede adivinar cuál será la conclusión. De todos modos, es un film ágil, sin tregua y con unas espectaculares imágenes.
En conclusión, “Objetivo: Londres” es una por película entretenida que decae en pocos momentos y que hará pasar un buen rato al público al que el tiempo le pasará rápidamente. Según el éxito que tenga, la saga podrá continuar. Sólo un último apunte para terminar: ojalá Morgan Freeman fuera inmortal.
Bep14
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow