España España · A Coruña
Voto de kileskus:
18 de julio de 2016
No soy un gran fan de este tipo de películas de espíritus, el terror en general no es mi género favorito y en particular los fantasmas... las más de las veces me resultan aburridos.
Sin embargo esta película me ha resultado interesante de ver, consiguiendo lo más difícil de una película de terror, que es asustar más allá de los saltos habituales del espíritu de turno.
Los efectos visuales son una pasada, sobre todos los del poltergeist lanzando cosas por todas partes (en particular bloqueando una ventana con un sillón enorme de una manera impresionante) y básicamente reventando la casa entera.
También una buena actuación del dúo protagonista, a mí Patrick Wilson me parece un gran actor, creo que se merecería más continuidad en grandes películas.
En resumen... si te gusta el cine de espíritus te encantará.
kileskus