España España · A Coruña
Voto de kileskus:
27 de julio de 2016
Me vais a matar todos los fans (¡Yo también fui a verla al cine siendo un niño!) pero la he encontrado mejor que la primera. Tal vez será porque la he disfrutado de una manera más cerebral al verla de adulto pero me resulta más currada en lo visual (Fijaros que se ven las escamas de Dory o de los peces payaso de una manera que no se ve en la primera), una historia con más ritmo y peripecias, además de estar totalmente centrada en Dory (el personaje favorito de todo el mundo en la primera).
Y sobre personajes, en mi opinión aumentar el número de secundarios es un acierto total, sobre todo con EL PULPO... ¡Este bicho es la leche! y esos leones marinos.
Lo que no me ha gustado es que aunque sí que hay un pájaro clave en la historia, no dejan de ponerlos como en general como tontos en general. Que tomen nota del corto Piper que se ve antes de la película.
En resumen ideal para niños y mayores.
kileskus