España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Terror. Acción. Thriller. Comedia En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2013
... Si la ves como yo siendo un niño (Mi padre me tapaba los ojos cuando había escenas con sangre)
y eres el mítico chaval que está en la época en la que le molan los animales con dientes grandes, rápidos y peligrosos como serpientes, cocodrilos... etc Pues la verdad es que te puede gustar bastante.
Luego con el tiempo vas madurando y viendo las numerosas erratas que padece esa película.
Un cocodrilo marino, viviendo en un lago tan al norte (Lejos de las zonas tropicales), sin embargo consigue alcanzar un tamaño superior al más grande cocodrilo marino jamás visto.
A parte no deja de matar y matar, cuando los cocodrilos pueden ayunar durante semanas y hasta meses.
Eso sí, algunas escenas están bien conseguidas y las representaciones del cocodrilo no están muy mal.
kileskus