España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de ainel:
16 de septiembre de 2005
Yo soy una gran fan de los libros de Harry Potter, y no precisamente por sus dos primeras peliculas, bastante simples y bobaliconas (puedo asegurar que los libros no son así). No sé si será por el cambio del director, pero al ver El Prisionero de Azkaban me sorprendí gratamente, por fin pude ver una historia coherente con unos dialogos decentes, y que además era bastante fiel al universo Rowling. Aunque es evidente que no se puede embutir un libro como ese en 142 minutos, creo que se supo captar el espíritu de la historia de Harry Potter, que tiene mucha mas miga de lo que mucha gente cree, y Cuarón lo supo reflejar. Una maravilla disfrutarla.
ainel