España España · madrid
Voto de enyel:
9 de agosto de 2014
"Soñadores" es una película que empieza muy bien. Mezclando una historia de un trío de jóvenes en el mayo del 68, amantes del cine, con imágenes de películas clásicas, homenajeando un pasado que siempre fue mejor, en la mayor parte de las veces. Pero, como siempre, cuando la historia coge velocidad, Bertolucci le da ese brochazo de locura que en la mayor parte de las ocasiones, se pasa de la raya y roza lo increíble y ridículo. Para muchos, será la película de un maestro del cine europeo contemporáneo. Como no soy seguidor de este tipo de ridiculeces, me ha parecido la menos mala de las últimas películas del creador de Novecento.
enyel