Voto de guillaume:
Thriller. Intriga A Slevin la vida no le va nada bien: después de perder su trabajo y que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gánsteres más respetados y temidos de la ciudad, ... [+]
24 de noviembre de 2007
Nos encontramos ante una cinta que francamente me sorprendió. Empecé a verla por televisión sin grandes expectativas, como simple entretenimiento, pero descubrí que El caso Slevin era bastante más que una simple película de acción.

Además de contar con un reparto más que acertado (extraordinario Josh Hartnett) y una magnífica fotografía, muy sorprendente, mezcla a la perfección la acción con unos toques de humor: los justos, pocos pero elegantes.

El guión es bastante bueno: mantiene la atención del expectador durante toda la proyección, y terminando con un giro final (uno, menos mal, y no dos o tres como en algunas películas!!!) muy sorprendente.
guillaume

Últimas películas visitadas
Ana Lily Amirpour Likes This (C)
2010
Ana Lily Amirpour