Voto de locodelacuadra:
Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 22 episodios. Comedia de la HBO que presenta a dos neozelandeses en los Estados Unidos, que intentarán triunfar en el mundo de la música con su banda de rock. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2009
No recuerdo como empezó mi afición por esta serie ni que fue lo que me atrajo si sus canciones o el guión tan bien logrado por parte de estos ganadores del grammy, pero lo que si sé con seguridad es que si algún día a alguien se le ocurré cancelar esta serie iré hasta las oficinas de HBO y los apuñalaré por idiotas.

Flight of the conchords es una serie con un guión muy en el estilo a the office( refiriéndome a los diálogos), ya que prima el humor en las acciones y las expresiones mas que en los mismos chistes o diálogos, exepto cuando cantan que para mi parecer es lo mejor de cada episodio.

El guión es escrito por Jemaine y Bret y a pesar de tener diálogos bien logrados nos encanta por el simple hecho de que cada personaje a pesar de no decir nada te termina enamorando.

Así que para toda la gente que deguste del humor cesudo, del humor nuevo donde la estupidez no nos hace reir si no mas bien la inteligencia y picardía nos hacen emocionar esta es su serie.
locodelacuadra