Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Marcoveguista:
5
Comedia. Drama. Romance Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2013
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director se estrella al intentar hacer una comedia coral en el punto más sutil e importante: salvo gags puntuales, no tiene gracia.

Pasados los primeros diez minutos de película, uno se da cuenta de que no se ha reído ni una sola vez y que empieza a pasar de lo que les pueda ocurrir a los personajes. Los diálogos no son del todo malos, la cámara se mueve con soltura y oficio, la situación de partida podría funcionar... pero no funciona. Algo tienen que ver los personajes, y es que los actores buenos son los que menos aportan a la trama. Y por favor, nunca pensé que este director pudiera filmar una escena como la de la boda.

Al final, la película levanta el vuelo cuando abandona la comedia y se adentra en el drama. La parte final es con mucho lo mejor de la película, con lo que logra que salgas del cine sin cabreo, pero no contento. Sánchez Arévalo ha rodado aquí la película mala que todo director de cine hace en algún momento de su vida. Espero que pronto vuelva por la senda habitual.
Marcoveguista
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow