España España · malaga
Voto de alcaide:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 215 episodios. Narra la vida diaria de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media que vive en los suburbios de Chicago, formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriette, y sus 2 hijos Eddie y Laura. También viven con ellos la madre de Carl y la hermana de Harriette con su pequeño Richie, además de su excéntrico vecino, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado ... [+]
7 de noviembre de 2011
Personajes encorsetados, tufazo patriótico, moralina vomitiva, verguenza ajena, - se aguanta mejor verla en soledad la verdad, acompañado no se puede - y por encima de todos sus valores, o mejor dicho la ausencia de ellos como serie de interés, esta ese personaje de Steve Urkel al que dan ganas de matar de la forma mas horrible que se nos ocurra.
Seamos francos, este producto no es bueno, encima el paso del tiempo evidencia aún más sus incontables defectos formales.

En una época en la que el formato y los contenidos de las series para TV han alcanzado un nivel tan óptimo, echar la vista atrás y pensar en Cosas de casa es como querer encender fuego con la fricción de 2 palos y un poco de paja y barro.

Olvidable.
alcaide