Ecuador Ecuador · guayaquil
Voto de daguillo:
Thriller. Drama Jóvenes bailarines toman accidentalmente LSD mezclado con sangría y así su exultante ensayo se convierte en una pesadilla cuando uno a uno sienten las consecuencias de una crisis psicodélica colectiva. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2020
No tengo ni palabras para empezar o escribir un título, es que Gaspar Noé te deja esas sensaciones luego de ver sus películas. Es que durante esta tuve sensación de vacío, nauseas, paranoia, vértigo, ansiedad, delirio y no se que otros adjetivos usar. Una película que puede resultar rara, desagradable, pero eso es Gaspar, sus películas no dan ganas de volver a ver, pero no es por algo malo, sino porque son únicas, no te dejan indiferente, te provocan una reacción y eso perdura en la mente del espectador.

De hecho quise abandonar en 2 ocasiones, la primera hora se me hizo pesada porque no llegaba ese climax que esperamos y los últimos minutos se puso muy densa. Pero el resultado es interesante, Gaspar hizo lo que le dio la gana, eso es libertad en el cine, transmitir emociones, la música, los giros de cámara, los casi eternos planos secuencia, los personajes, el ambiente, todo en su conjunto fue bien ejecutado y nos hizo sentir parte de un consumo de alucinógenos con sus estragos. En este momento siento la resaca como de haber probado esa sangría.
daguillo