Chile Chile · Concepcion
Voto de Sputnick:
Drama. Intriga En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ... [+]
15 de marzo de 2007
A pesar de tener que mirar hacia el techo en más de una ocasión cuando el protagonista se quitaba la polera o se desabrochaba los pantalones (porque ya sabía lo que se venía), me pareció una agradable sorpresa. Siempre encontré medriocre a Joseph Gordon-Levitt como actor, incluso su cara me caia mal, pero después de ver Mysterious Skin cambió completamente mi visión de él. Es más, no creo que ningún otro actor hubiera podido representar tanta angustia en la mirada.
Nunca había escuchado hablar de ella, pero si se privilegia el mensaje de la historia y no el argumento (que a varios le puede parecer absurdo) esta película puede golpearte.

PD:No soy homofóbico pero las escenas homosexuales simplemente me superaron (y eso que mi placer culpable son las películas enfermizamente grotescas, estilo Nekromantik).
Sputnick