Voto de Mequetrefe:
25 de febrero de 2013
Dos ejecutivos de Hollywood no se hallan. En medio de su crisis empiezan a pensar en una buena idea para levantar las malas finanzas de los tiempos recientes.

A: Estamos jodidos. Será que la gente nota que hace tiempo se nos acabaron las ideas?
B: Tengo una idea! Adaptemos un Comic!
A: No hombre, yo quiero trascender. No quiero seguir con mas gilipolleces infantiloides de salvar el mundo. A la academia no le gustan los Comics.
B: Que tal algo como una peli de la guerra en oriente medio?
A: No quiero ser polémico. Esas son cuestiones actuales que requieren mucha introspección y la verdad ni siquiera sé qué significa esa palabra
B: Ya, entonces adaptemos una historia vieja!
A: No sé. Gladiator me moló un huevo, pero luego pelis como Alexander o Troya se fueron de culo...
B: Pues adaptemos algo con un éxito ya probado. Alguna obra literaria famosa quizás
A: Me suena. Empiezo a pensar en algo como "Les Miserables"
B: Los miserables? No es eso es una novela francesa, sobre su propia historia, y sus adversidades?
A: Si, si, si, sería perfecto para Hollywood!
B: Ok... Conseguimos actores franceses?
A: No hombre, a la mierda Francia, llenemos el escenario con el glamour nuestro. Te fijas, hasta uso la palabra francesa glamour.
B: Hmm creo acordarme que alguna vez mi hija me arrastró a un musical de unos tales miserables.
A: Mierda claro! Ahí está ya la música hecha. Es mas, usemos todo el concepto del musical que lleva 30 años demostrando ser exitoso.
B: Vale, entonces qué mas hay que hacer?
A: Nada, de aquí en adelante no es sino poner el piloto automático.
B: Y la academia premia eso?
A: Seguro si
Mequetrefe