Voto de JosedeEspronceda:
Romance Carlos (Noriega) es un guionista cinematográfico que se siente frustrado profesionalmente. Con 30 años, Irene (Jenner) no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, aunque no lo conoce, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus anodinas vidas en una aventura. Irene es una ... [+]
10 de junio de 2016
Esta es una de esas películas en las que me jod* que no pueda votarse un 0 en Filmaffinity, para bajar todo lo posible esa media de ¡¿5?! que me hizo decir... "Bueno venga, que no estará tan mal".
Las actuaciones me parecieron completamente antinaturales. No se salva ni Fele Martínez, que interpreta al único personaje medianamente interesante. Qué decir de Noriega, que parece que en vez de cine está toda la película haciendo teatro, del malo.
Aunque supongo que gran parte de la culpa la tiene el guión. Se esfuerzan tanto y tan mal en que los diálogos parezcan constantemente ingeniosos, graciosos, intelecutales e irónicos a la par que interesantes, que es imposible transmitir naturalidad. De hecho, diría que esta película es la antítesis de lo natural. Es postureo puro y duro.

Para lo único que se me ocurre recomendar esta película es para una juerga. Cada vez que alguien mente a Bukowski o Capote chupito. Vereis que risa.
JosedeEspronceda