Argentina Argentina · mataderos
Voto de FernandoI:
25 de abril de 2013
Pasado: Hace unos años me recomendaron fervientemente que vea "El hijo de la novia", entonces pensé no puede ser mala si a todos les gusta, nunca fui de seguir el clamor popular pero algo en mi me decía que no lo tenía que hacer, el tema fue que la vi, sinceramente nunca me aburrí tanto, fue el momento en que dije la popularidad no cuenta, este director me engañó a mi y a todos.

Presente: Varios años después se estrena " El secreto de sus ojos", mismo clamor popular, donde iba me decían no te la podés perder, cómo no la viste?, pero seguía fiel a mi pensamiento de este tipo no veo mas nada.

Futuro: Ya había ganado el Oscar a mejor película extranjera e igualmente había algo que no me convencía, siguieron pasando meses y meses hasta que un día me decido a verla... y no quiero exagerar pero está en el top 5 de las mejores historias que vi alguna vez, pocas películas tienen todo, amor, tristeza, acción, esperanza, locura, en fin, si no la viste no seas prejuicioso como yo y DISFRUTALA,

Pd: Es mi primer crítica, elegí esta obra de arte para empezar por que se lo merece de acá hasta el infinito.
FernandoI