España España · santander
Voto de Toni Rubio:
19 de enero de 2020
Parece mentira... pero esta película consigue hacer latir de nuevo a una saga que estaba prácticamente muerta desde hace mas de una década.

Lejos del nivel mostrado en la primera y en la segunda parte pero al menos mejor que las dos ultimas películas de la saga que eran un autentico festival de sin sentidos.

Las interpretaciones son bastante buenas, los efectos especiales excelentes (y exagerados) y el argumento es decente... Todo encaja y funciona muy bien, salvo por la exageración de una acción que quiere impresionar tanto que termina sacándote del film. Es como si hubiera una trama y unos diálogos que puedes tomarte en serio, pero la exageración vitaminada de la acción te sacase de la película. Lejos quedan los años 90 donde la brutal acción vista por ejemplo en Terminator 2 u otras películas del estilo conseguían tener verosimilitud.

A pesar de todo es un producto que consigue destacar, mas por demérito posiblemente de sus dos antecesoras que otra cosa, pero que al menos da un poco de esperanza y luz a la saga y a los fans.

Le doy un 8 por que mi nostalgia siempre vale 2 puntos extra.
Toni Rubio