Haz click aquí para copiar la URL
Myanmar - Birmania Myanmar - Birmania · Burma
Voto de El Roba:
2
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2008
13 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pésima película (si se puede llamar así) insustancial dirigida por un "artistazo" que no tenía que haber nacido nunca y que se ha convertido en el Enemigo Público Nº 1 de todos los amantes de este excitante videojuego que causó grandes sensaciones allá por la década de los 90.

Profundizando en este bodrio, te das cuenta de que la película aparte del personaje interpretado por Mark "cara cartón" Wahlberg (actor sobrevaloradísimo, famoso por "interpretar" una escena triste como una de risas con el mismo jeto seco y aburrido) no tiene nada que ver con el famoso videojuego ya que no es fiel a él...

Seguimos, con un intento patético de emular la estética oscura y sangrienta del maravilloso film de culto "Sin City" que, por supuesto, no lo consiguen... Aparte de todo esto, os puedo asegurar que si véis esta bazofia os váis a sentir engañados ya que la adaptación de un videojuego que se ganó el respeto del público por su excesiva violenta acción y sangre gratuita por un tubo NO la vereis en esta adaptación cinematográfica debido a que la acción queda marginada para aparecer tan solo tres veces en las casi dos horas de duración y que solo recurren a ellas para que no te quedes dormido en la sala del cine ante la gran cantidad de relleno sin sentido que te meten en la película.

En fin, se trata de "La Gran Estafa del 2008" un bodrio comercial made in Hollywood sin sustancia alguna que cuenta con paupérrimos actores (salidos de pésimas series de TV) ; donde la historia es demasiado previsible con situaciones exageradamente ridículas.

Lo Mejor: Que uno de los personajes está interpretado por el rapero Ludacris, un figura.
Lo Peor: Que no va a ser el último fiasco que veamos
El Roba
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow