España España · Madrid
Voto de Perdio:
Bélico Segunda Guerra Mundial. Cuando un grupo de 6 jóvenes oficiales de Inteligencia Norteamericana son enviados al frente aleman en las navidades del año 1944, descubren un grupo de enemigos muy cerca de su posición. En una serie de raros eventos las dos tropas desarrollan una improbable e inolvidable unión en esta tensa y violenta historia. Pero mientras la locura de la Guerra va en aumento, su extraña y frágil amistad es amenzada. (FILMAFFINITY) [+]
11 de octubre de 2012
Un pelotón compuesto por 5 soldados y un sargento recien ascendido, son enviados a un puesto de escucha y observación en un caserón en pleno bosque en los albores de la ofensiva alemana de las Ardenas.

La peculiaridad de este pelotón, es que los componentes de la unidad tienen todos más de 150 de coeficiente intelectual y no tienen más de 26 años.

No tardarán en contactar con el enemigo.

Hasta aquí, la trama de la película. ¿Mi opinión? Completamente tediosa; acción muuuuy excasa; diálogos absurdos; errores garrafales en uniformidad y rangos; y acciones imposibles.

Mi opinión es que a quién le guste el cine bélico o solo quiera entretenerse que olviden esta película.
Perdio