Voto de garriduli:
1 de febrero de 2021
Casualmente el día anterior a ver esta película revisioné "Los Lunes al sol". Resulta que ambos films tienen la misma temática, las consecuencias de una crisis económica en un grupo de personas, una se centra en los años posteriores a la reconversión industrial de los 80 en España y la otra en los años posteriores a la crisis de 2008 en EEUU. Así que haré mi crítica comparando ambas obras.

Una de ellas tiene un personaje principal excelentemente interpretado con carisma y carácter, la otra no.

Una de ellas me hizo reír y llorar, la otra no.

Una de ellas tiene un guión muy mordaz y entretenido, la otra no.

Una de ellas está genialmente ambientado con un diseño de producción impecable, la otra no.

Una de ellas se puede revisionar varias veces sin aburrirse, la otra no.

Si quieren ver un perfecto retrato de cómo afecta a la vida de un grupo de trabajadores el hecho de haberse quedado sin trabajo vean "Los Lunes al sol".

Si quieren aburrirse viendo a un personaje insulso pésimamente interpretado, rodeado de otros personajes anodinos, en un film que parece un documental en el que se abusa de las elipsis y está rodado en un continuo crepúsculo que nunca se sabe si está amaneciendo o anocheciendo, simplemente porque tiene buena nota, entonces vean Nomadland.
garriduli

Últimas películas visitadas
Will My Parents Come to See Me (C)
2022
Gigi Oliviero
Ciudad Universitaria
2022
Rosendo Ruiz
Kum Kum, el niño cavernícola (Serie de TV)
1975
Yoshikazu Yasuhiko (Creador) ...
La madre (Serie de TV)
1998